ASESORÍA JURÍDICO - LABORAL

El área laboral se ha convertido en una pieza clave en la gestión y dirección empresarial

Adean ofrece un servicio de asesoría jurídico-laboral y Seguridad Social de alta calidad, aportando soluciones estratégicas y profesionales personalizadas para cada cliente, gracias a la amplia experiencia de nuestros asesores en las diferentes especialidades del derecho laboral.

 

Asesoramiento y asistencia ante el Juzgado de lo Social

Asesoramiento en conflictos individuales y colectivos

Escritos, instrucción y resolución de expedientes

Asistencia a reuniones en el centro de trabajo

Asesoramiento y regulación de empleo

Asistencia a la empresa ante los organismos oficiales

Asistencia ante la inspección de trabajo y S.S.

Formulación de recursos frente los tribunales sociales

Consultoría ante las relaciones laborales

 

Como  norma, evitar la confrontación social

 

Desde Adean le ayudaremos al cumplimiento de la normativa en todos los ámbitos laborales, le asesoramos en la toma de decisiones que afecten al personal y en la defensa de cualquier asunto relacionado con el derecho laboral ante la Jurisdicción Social, con el fin de que usted pueda dedicar más tiempo a las funciones directivas generales del negocio, en la confianza que siempre le ayudaremos a resolver los conflictos laborales que se planteen contra la empresa.

 

Nuestro servicio se imparte de forma personalizada a través de abogados laboralistas de nuestra asesoría, de reconocida experiencia profesional, buscando siempre la mejora de las relaciones laborales en su negocio y evitando la confrontación social, ofreciendo calidad y eficacia en sus intervenciones, así como una relación directa y cercana con el cliente.

 

Ofrecemos nuestros servicios bien a través del abono de una cuota fija mensual que incluya cualquier cuestión que se plantee en el ámbito laboral, o bien, mediante minuta puntual, previo presupuesto, siempre manteniendo tarifas asequibles y adecuadas a nuestra intervención profesional.

Adean

Asesoría Jurídica

Somos un despacho multidisciplinar de tradición, con más de 50 años de experiencia, al servicio de la pequeña y mediana empresa. En Adean cubrimos todos los ámbitos del derecho empresarial.

+34 934 120 683

info@adean.es