FERRÉ ALGUERÓ, MARÍA JOSÉ

Dirección

Nacida en Barcelona. Licenciada en Derecho en la Universidad de Barcelona. Gestora Administrativa. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Máster en Abogacía Penal en el ICAB. Diplomada en la Práctica Jurídica del ICAB. Diplomada en Jurisdicción de Menores por el ICAB. Diplomada en Violencia Doméstica por el ICAB. Diplomada en Derecho Penitenciario por el ICAB. Programa de Desarrollo Directivo en el IESE, 2015.

TRASTOY GONZALEZ, ELENA

Responsable del Departamento Laboral y de RRHH

Nacida en Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, especializada en derecho laboral. Postgrado en Derecho Laboral por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Postgrado en Derecho Laboral por ESADE, ABAD OLIVA y SEPIN. Diploma conmemorativo de 25 años de ejercicio profesional como miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

MURIAS VILA, ANTONIO

Responsable Departamento Jurídico

Nacido en Oviedo (Principado de Asturias). Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Derecho Civil Catalán por la Universidad de Barcelona. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

GRAU DULCET, ORIOL

Responsable Departamento de Contabilidad

Departamento de contabilidad Nacido en Barcelona. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona. Máster en Asesoría Fiscal. Postgrado en Contabilidad Financiera.

ZEBERIO ETXETXIPIA, PELLO

Responsable Departamento Fiscal

Nacido en Tolosa, Guipúzcoa. Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco en San Sebastián. Máster en Tributación en el Centro de Estudios Financieros (CEF). Máster en Abogado de Empresa por el Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa. Máster en Procedimientos Tributarios por ESADE. Inspector de la Hacienda Foral de Guipúzcoa en situación de excedencia.

VENTURA SERNA, TONI

Responsable Departament Comercial

Nacido en Barcelona. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Diplomado como mediador de Seguros Privados por el Ministerio de Economía y Hacienda. Colegiado por el Colegio de Economistas de Catalunya.