Derecho civil

Contratos. Derecho de Familia. Herencias y testamentos. Planificación sucesoria. Donaciones.

CONTRATOS. Redacción de toda clase de contratos (compraventa, arrendamiento, garantía, arras, compromiso, suministros, obra, servicios, etc.) y trámites de los mismos (notariales, de inscripción en registro, pago de impuestos, etc...).

DERECHO DE FAMILIA. Asesoramiento y preparación de documentación en situaciones de crisis matrimoniales (separación, divorcio y nulidad), en relaciones de paternidad y filiación, en adopciones. Redacción de contratos sucesorios, de capitulaciones y de convenios reguladores. Separación conyugal, Divorcio y Nulidad Civil. Nulidad Eclesiástica y regulación matrimonial de otras confesiones con efectos civiles en España. Uniones de hecho. Regímenes económico-matrimoniales.

HERENCIAS. Preparación de sucesión y de donaciones, redacción de testamentos, declaraciones de herederos, inventarios y avalúos, análisis de situaciones hereditarias complejas, testamentarias y reclamaciones de derechos hereditarios.

RECLAMACIONES de impagados, de incumplimiento o cumplimiento defectuoso de prestaciones contractuales, de reconocimiento de derechos de todo tipo (propiedad, usufructo, garantía, etc...). Negociaciones y transacciones privadas y seguimiento judicial de las reclamaciones, por vía del juicio ordinario, verbal o monitorio.