Derecho mercantil

Constitución y liquidación de sociedades. Patentes y marcas. Propiedad industrial e intelectual. Fusiones y ampliaciones de capital. Cargos societarios. Protección de datos. Morosidad.

DERECHO DE LA EMPRESA tanto si el empresario es individual (profesional, freelance, ejecutivo, etc.) como si adopta la forma social, le asesoramos en todos los aspectos que nos encomiende (llevanza de libros, preparación de contratos, etc.). Constitución y administración de sociedades (SA, S.L., S.C.P., etc.), celebración de juntas, redacción de actas y certificados, preparación de ampliaciones de capital, fusiones, liquidaciones y todo tipo de operaciones societarias, desde su inicio hasta su inscripción en el Registro Mercantil. Preparación y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil. Defensa de la Propiedad Industrial de la empresa (patentes y marcas, rótulos, etc.).

CRISIS EMPRESARIALES asesoramiento integral, comprensivo de todos los detalles (desde el expediente de regulación de empleo hasta el traspaso o cierre y baja en los permisos). Negociación y elaboración de pactos transaccionales. Preparación de convenios y presentación y seguimiento de concurso en Juzgado Mercantil.