Zurich crea con sus clientes y mediadores su nuevo producto de Auto

Incluye “coberturas diferenciales” como el valor de nuevo a 3 años, los daños a los neumáticos y el robo de objetos personales. 

Zurich Seguros lanza una nueva versión de su seguro de auto, “adaptada a las necesidades de los conductores y que permite la máxima personalización y flexibilidad de contratación, para diseñar una póliza a medida de cada cliente. Se trata de Zurich Motor Flexible, que incorpora prestaciones innovadoras para las diferentes categorías de vehículos”.

La nueva gama del seguro para Auto de Zurich es resultado de un proceso de creación conjunta en el que se ha consultado a clientes, mediadores y profesionales, y que ha llevado a transformar la propuesta en cuatro aspectos clave.

1.- Es un producto modular; el mediador puede crear paquetes de coberturas a medida incluyendo sólo aquellas que necesitan.

2.- La cotización y contratación se lleva a cabo a través de un proceso simplificado y rápido que ofrece los datos al instante. Incluyendo novedades como la búsqueda de la marca, modelo y versión a través de la matrícula o la utilización de un simulador de bonificación por siniestralidad.

3.- Se mejoran las coberturas, como el pago del valor del vehículo a nuevo durante tres años en caso de siniestro total, única compañía aseguradora que ofrece esta garantía. Además de asistencia desde el kilómetro 0 a las personas y al vehículo, daños en neumáticos, y servicio de recuperación de llaves.

4.- Finalmente, la compañía ha utilizado las últimas técnicas actuariales para ajustar los precios de las pólizas y adaptarlos a los perfiles de riesgo de las nuevas tipologías de vehículos y clientes. 

Quedando a su disposición reciba un cordial saludo,

T. Ventura

Director Correduría de Seguros

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments